jueves, 19 de enero de 2012

Hoy..

Tiembla el cuerpo de tanto llorar..
Despeino mis cabellos con mis lágrimas
Y me pregunto de donde sale tanto odio
Tanto no saber que hacer de mi..
Duele en la garganta
Duele en los ojos
Duele en todos mis huesos.
Quisiera ver mi sangre correr
Pero le temo a las heridas permanentes
Entonces golpeo mi frente con los puños cerrados
Quizá si lo hago muy fuerte llegue al olvido..
Pero vuelvo a pensar en vos..que no te importa nada
En aquél q me prometió el mundo y se fué
En aquél otro q me dijo q no era el momento para estar juntos
Y en ese otro q pensó q tantos años fueron suficientes..
Pienso en todas las mentiras q me hicieron vivir
En todos los momentos que fueron mentiras
En las palabras q llenaron sus bocas..todas las mismas..
Con los mismos sabores amargos
Solo que con diferentes caras….
….
Me pregunto si se podrá hundir esta cama??
Soñar que me lleva a un lugar libre de dolor
Libre de pasado…
Libre de mi y mis pensamientos
Un desierto de colores….
….
Vuelvo a abrir mis ojos..
Y una lágrima moja mis labios..

No hay comentarios:

Publicar un comentario